Nuestra Compañía


Iluminación y materiales eléctricos S.A.S. (ILUMEC S.A.S.) fue constituida en el año 2001, con el objetivo de distribuir y comercializar materiales eléctricos al por mayor para el territorio nacional. En su portafolio de productos distribuye aproximadamente 10 marcas ampliamente reconocidas, siendo las más importantes Lumek, Philips, Osram, Sylvania, inadisa, Electrocontrol, Leviton y BJB. A través de los años se ha consolidado como la empresa líder del sector de la iluminación para el canal profesional gracias a la construcción de relaciones gana a gana con nuestros clientes (Socios Estratégicos).


“Somos su Aliado Estratégico”

Estamos certificados por: Lumek, Philips, Osram, Electrocontrol, Sylvania, Leviton, BJB e Inadisa.



Misión


Somos una empresa dedicada a suplir las necesidades de producto e información en el sector eléctrico especializado en el área de la iluminación, brindando soluciones integrales y personalizadas para cada uno de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

 

Visión


Ser la empresa líder a nivel tecnológico y organizacional en la comercialización de materiales eléctricos para el territorio nacional, reconocidos por nuestro excelente servicio al cliente, altos estándares de calidad de nuestros productos y un equipo humano calificado para brindar asesoría y soluciones de vanguardia.

 

CRECEMOS CONTIGO!